NOSOTROS

EME CONSTRUCCIONES TECNICAS INTEGRALES SAS es una empresa que tiene como objetivo ser un referente en el sector constructivo a través de servicios de DISEÑO, REMODELACION, MANTENIMIENTO, CONSTRUCCION Y REALIZACIÓN DE PRESUPUESTOS Y PROGRAMACIONES DE OBRAS. Actualmente tenemos presencia en la ciudad de Bogotá y los municipios de la Sabana, además contamos con un grupo de profesionales, proveedores y contratistas de experiencia que ofrecen el mejor servicio, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, con una excelente relación de costo, tiempo y calidad.

VISIÓN

Ser una empresa consolidada en el sector de la construcción, ejecutando nuestra labor bajo los principios de eficiencia, eficacia y efectividad, utilizando procesos constructivos acordes con las normas técnicas colombianas y empleando altos estándares de calidad con el amplio conocimiento de nuestro excelente equipo de profesionales, contratistas y proveedores.



MISIÓN

EME CONSTRUCCIONES TECNICAS INTEGRALES SAS busca satisfacer las necesidades de habitabilidad, confort, estilo y actualización de los inmuebles de nuestros clientes. Diseñamos y construimos obras nuevas; remodelamos viviendas, oficinas y establecimientos comerciales; además hacemos mantenimientos locativos de edificaciones. Realizamos presupuestos, programaciones de obras de construcción y asesorías técnicas teniendo en cuenta valores de ética, honestidad y responsabilidad, comprometidos con nuestros clientes y con el medio ambiente.



© EME CONSTRUCCIONES TÉCNICAS INTEGRALES S.A.S   HECHO CON  POR SUWWWEB S.A.S